domingo, 7 de junio de 2015

Perdonar....

El hecho de perdonar de corazón no es fácil, quedan heridas tan profundas, pero, el tema es el siguiente, si no perdonas, no vas a ser feliz, así de sencillo.
Que es el Perdón? es la ausencia de resentimiento, es el hecho de que ya no esperes que pague por lo que te hizo, es le hecho de que no te afecte si el es feliz o infeliz, que puedas verlo como cualquier ser humano común y corriente, así este sea el padre de tus hijos.
Lo mas difícil, es que el perdón, no es una acción natural, el perdón es rendición, y eso no es fácil, pero no es imposible.
Conozco mujeres que fueron muy maltratadas físicamente y también psicológicamente, que tienen años sin poder perdonar, tengo una vecina que le ha hecho la vida Imposible, a su ex marido infiel que para resumirte el asunto, el tipo la dejo por su amante, la dejo con tres hijos y se fue a ser feliz!!!!
Pues que les parece que tienen como 20 años de estar separados y ella siempre habla pestes del hombre, como que si hubiese sido ayer la traición.
Pero al analizar su vida, me doy cuenta que lo único que ella hizo fue acabar con su propia vida, amargar la vida de sus hijos,  y envejecer.... se ve tan mayor, tan sufrida, y hasta enferma.... todo por la falta de perdón.
No lo guardes mas.... que tan importante es el para que lo odies??? en 100 años el va a estar muerto... pero tu también y yo... también.
Así que, de que vale el rencor.... deja ir ese sentimiento... descalza... sana tu alma, se fuerte y feliz.. tienes muchisimas razones para ser feliz...
Como perdonar?  puedes elegir dos caminos:
El Primero: EL TIEMPO...el tiempo todo lo cura.. puedes esperar cinco años... seis... y vas a sanar...
El Segundo: DIOS... Dios prometió sanar nuestras heridas,  el es fiel y amoroso, solo haz lo siguiente, de mañana, de tarde y de noche, pídele a nuestro padre con todo tu corazón que sane tus heridas, que limpie tu alma, hazlo por un mes... dos meses.... tres meses.... pero no pierdas tu vida... no permitas que pase un año sin perdonar... vas a envejecer... te vas a enfermar... y no queremos que el te vea mal verdad??' ni que te vea envejecida ni enferma... que cuando el te vea diga... TREMENDA MUJER LA QUE PERDÍ.... por que lo vales.

Pero si no... puedes seguir adelante, tienes toda la vida para seguir odiándolo.... pero a quien no le conviene es:  A TI....


Un Abrazo.... Te Kiero Mucho!!!!

Buscar este blog