domingo, 12 de abril de 2015

Factores para determinar que el es infiel

Me imagino que tu al igual que yo y  todas las mujeres de este mundo, tenemos un sexto sentido, y sabemos en nuestro corazón cuando el es infiel.
Cuando  deja de llamar  o ya no llama como antes...
Cuando dice que viene y no lo hace...
Cuando esconde su teléfono celular...
Cuando habla escondido por teléfono...
Cuando no contesta el teléfono...
En el mejor de los escenarios creo que quisiéramos que se nos dijera: Gracias por la relación que me diste, por el tiempo que compartiste conmigo, pero se acabo!
eso seria lo ideal, que nos digan la verdad.
Pero según la naturaleza de los hombres, esto no sucede,  es como cuando tienes  un empleo, ya no te gusta pero no lo dejas por que lo necesitas aun, y  hasta tener un contrato por un año con otro empleo que si te gusta mucho mas dejas el antiguo.
No te desanimes,  ni tomes decisiones apresuradas, es importante no hostigar, ni buscar, no lograrias nada, te lo aseguro.
Ya sabes lo que se dice, el que busca encuentra...

Así que... que debes hacer??? Nada!!! solo observa, pregúntale si... pero no busques ni le caigas de sorpresa... ni trates de cacharlo, sabes por que?? por ti... es mejor que no te lleves esas desagradables sorpresas.. 
Soy de la opinión de que cuando un hombre te es infiel, no te ama de verdad... y dime... para que quieres a tu lado a un hombre que no te ama???  retírate como toda una dama... al final.. el se lo pierde y la otra pobrecita, pues esta recibiendo producto defectuoso, pues un hombre así no tiene mucho valor.

Buscar este blog