jueves, 23 de abril de 2015

Las Que no son esposas si no AMANTES

Hola de nuevo, hablemos un poco de aquellas malas mujeres que son las AMANTES, hasta el día de hoy no he llegado a comprender, se sentirá bonito ser la otra? la segunda?  o a menos que la meta sea ser la primera, pero antes tendrían que pasar por nuestro cadáver cierto? o no?.

Como hacer para que a nuestro esposo no se le acerquen? difícil verdad? lo ideal seria tener esposos íntegros, con temor de Dios para que no se dejen llevar por las bajas pasiones que ofrecen las mujeres de la vida alegre.
TENEMOS Que ACTUAR con sabiduría, seria un sueño hecho realidad, el que todas fuéramos bendecidas con esposos fieles , con temor de Dios, incapaces de ser infieles.

Pero la realidad en algunos casos es otra. 

Aveces nosotras las Mujeres nos convertimos Expertas investigadoras, estoy segura Que Si nos hicieran un Examen en la CÍA O EL FBI Lo ganamos !!! ya Que somos expertas!!!

El asunto es, con que fin investigamos del tanto? Realmente lo Vamos A Dejar si descubrimos algo ???

Mis  Amigas, TENEMOS Que Ser mas FUERTES, ASTUTAS, INTELIGENTES, BELLAS COMPRENSIVAS, Amorosas Que Las amantes.

Me pongo un Pensar ... como recibe una amante al hombre en su Casa ??? no es bueno ni Pensarlo Pero IMAGINENSE .....

Y como lo recibimos nosotras que somos la esposa?

El truco Es El siguiente:
Si TIENES UN Esposo Que amas y Sospechas infidelidad, mi amiga, se ASTUTA  E INTELIGENTE, si Es Un hombre  bueno y lo amas... debes ser:
Se Cariñosa
Se Amorosa
Se Atenta
Se apasionada
Se Complaciente
No pelees
No Revises  sus Cosas (teléfono, Correo, facebook)
No lances Indirectas

Seguro Que Estas pensando que NO SE LO MERECE,  y es verdad, no lo merece, pero si lo haces el va a permanecer a tu lado y vas a ganarle a la OTRA... ya que el tiene un lazo mucho mas importante contigo y en poco tiempo la va a dejar.

Hasta en la Biblia dice  Que a la mujer fácil le gusta el hombre bueno, así que amiga mía, tu lucha por tu hogar si aun es tiempo.

Como siempre ... un abrazo amigas!




Buscar este blog