viernes, 17 de abril de 2015

La idea de la felicidad.... Si es Real....

Cuando inicia una relación, poco a poco vas adquiriendo afecto, cariño o amor, pero no solo eso, lazos como amistad, no solo con el, si no con sus amigos, la familia etc... costumbres, recuerdos, objetos. Tienes un nuevo circulo ahora, en tu mundo perfecto esta incluido el, y así es perfecto.
Pero la ruptura viene, por cualquier situación, y afecta tu circulo, al que estabas ya acostumbrada, tu mundo ya no es igual, esta incompleto, o por lo menos así se siente.
Lo que sucede es que en cierto modo somos o tendemos a ser controladoras, con alguien que no nos pertenece, llegue a la conclusión de que en realidad no somos las dueñas de nuestro novio, esposo o marido... no... el es dueño de su vida y el decide compartirla con la nuestra si o no.
Así como nosotras tomamos la decisión de compartir nuestra vida con el.
La idea perfecta seria en que dos personas que se aman primero a si mismas y son felices en la soledad, decidan compartir la felicidad que ya traen cada uno, sin esperar que el o ella me haga feliz.
Ahora comprendo que aveces es necesario tener un tiempo de soledad, un buen tiempo, para reconocernos a nosotras mismas, para conocer o reconocer nuestras virtudes, que son muchas, nos fijamos tanto en la otra persona, que no nos damos cuenta de la maravillosa persona que esta en nosotras mismas.
Cuando llegamos al punto de conocernos a nosotras mismas, de saber bien nuestras virtudes y defectos, y nos valoramos bien, creo que estamos en el momento de poder ser felices con alguien mas.
Si estas sola, con tu corazón roto, si tu alma sufre y lloras, no te preocupes.... es agua bajo el puente... pasara.... el tiempo lo cura todo, solo guardarte, no decidas ni hagas nada en tu tiempo de recuperación  de tu corazón. Solo curate, mimate y cambia nuevamente de circulo.
Seguro vas a estar bien en poco tiempo, te cuento un secreto??? hay millones de hombres..... el ideal llegara para ti, y vas a compartir la felicidad que tu ya tienes en tu corazón con la felicidad de el.
Ese es el punto. 

Como ya sabrán ustedes, yo soy relativamente joven, jijijij aun estoy solita pero no digo que no... hay que esperar, y como sabrán tengo un hijo y les cuento algo....

Un día,  fui con una cliente mía, yo vendía cierto tipo de servicios de aseguranza, y la cliente es psicóloga, ella es una persona de aproximadamente 80 años, muy elegante ella, toda una dama.

Yo llegue a venderle el servicio, ella me dijo y usted.... es casada??? yo dije Nooooo.... mmmm y usted tiene hijos yo le dije Siii.. un hijo nada mas, y dijo... Y usted tiene novio??? ( yo llegue a vender y ella me estaba interrogando... pero bueno yo respondí...) y dije Siiii!! ( en aquel entonces) y me dijo...

Bueno y para que quiere novio.... ya supo que es tener marido... ya supo que es ser madre... y ahora ??? otra vez quiere pasar por la misma historia de ser madre ??otra vez  esposa???
dediquese a su vida, su vida es suya, estudie, viaje trabaje, salga,... comprese lo que quiera...  SU VIDA ES SUYA.... me pareció interesante, me sentí como Libre!!!! ....  y bueno me di cuenta que si me gusta la vida en pareja pero que me gustaría alguien que no me tenga amarrada... que me deje ser Yo misma... que me ame con mis defectos y virtudes y que me deje realizar mis sueños.... tome el consejo por ese lado.... y te lo comento a ti por si te sirve este sabio consejo gratis que me dieron.

Ya sabes... estoy aquí.... escribeme cuando puedas, y recuerda ser feliz... no complicarte.....

Me despido haciéndote una pregunta... como quieres estar en 10 años?  vas a perder tiempo sufriendo??? Libera tu mente.... despeja tus ideas... y se feliz... realmente Feliz!!!

Un abrazo como siempre...

Buscar este blog