domingo, 19 de abril de 2015

llenate de PAZ

Amiga mía si tu alma se encuentra quebrantada, aflijida, preocupada, ten en cuenta lo siguiente, aun que te sientas sola, no lo estas, tienes personas a tu lado que te aman, y Dios nuestro padre esta contigo,  piensa que a pesar de los problemas eres una persona dichosa! 
Te cuento por que.... 

Un día al sentirme así mismo ... aflijida y sola, aparte estaba sin mucho dinero y canzada de tanto luchar en esta vida, surgió algo que cambio mi forma de pensar...

En ese momento vi algo que me dejo fría, un camión enorme, atropello a las dos hijas de mi vecina, eran niñas pequeñas, las arrastro por casi diez metros, todos pensamos que estaban muertas, pues no reaccionaban, y me di cuenta de como estaba mi vecina, la mama de las niñas, su vida se había derrumbado, claro que yo también estaba preocupada, pero como comprenderan no es lo mismo.

Ese día en la noche, después de regresar del hospital, me di cuenta de que a pesar de todo... todo lo que me había pasado en mi vida, yo era una de las mujeres mas afortunadas del mundo!!

Que yo no había perdido nada en mi vida, que mi hijo lindo estaba en su camita durmiendo, que mi madre y hermanos estaban bien, y que no iba a dejarme vencer por un hombre que no supo valorarme.

Aveces pensamos que al perder un amor, lo hemos perdido todo, y no es así, ve a tu alrededor... mira las cosas buenas y grandiosas que tiene tu vida.. deja que el viento se lleve al supuesto amor de tu vida, pues si el no quiere estar mas a tu lado, no vale la pena que lo retengas, se feliz... no pierdas el tiempo llorando, la vida es muy valiosa, valoremos por favor...

Te cuento que mis vecinas salieron adelante del accidente y un año después la mas pequeña volvió a caminar, y están vivas y bien. 

Pidamos a Dios por nuestros hijos, pidamos a el que renueve nuestras fuerzas, no te promuevo ninguna religión, Dios es uno, pero clama a el, habla con Dios en la intimidad de tu habitación, habla con confianza, como se le habla a un padre, pídele... Dios nos da todo aquello que no podemos comprar... nos da Paz.... así que te animo a que clames a el.... el es bello y maravilloso, y el va a sanar tus heridas, así como sano las mías...

Un abrazo fuerte para ti!!!!

Buscar este blog