martes, 21 de abril de 2015

Mujer Independiente

Hola de nuevo querida amiga, platiquemos un poquito de la independencia, pero de aquella independencia sana, sin prepotencia, pero al mismo tiempo sin ser sumisas, de la independencia sana que toda mujer debe tener.
Hay varias clases de independencias:

Independencia Social:
Ya sea que estés en pareja o no, eres libre de tener amistades.

Independencia Económica:
Ya sea que estés en pareja o no, tu eres capaz de sostenerte economicamente  no solo a ti y a tus hijos.

Independencia Familiar:
Tienes voz y voto en tu hogar, tomas decisiones importantes, ya sea junto a tu pareja o tu sola, si estas sola.

Independencia Sentimental:
Tus sentimientos son libres, si estas en pareja y piensas terminar todo, tu nivel de confianza e independencia es tan bueno, que a pesar de que siente que en determinado momento vas a sufrir, estas dispuesta a tomar la decisión de terminar y aguantar el dolor hasta que pase, por que sabes bien que ya no quieres esa relación.

Pensando en lo codependientes que somos las mujeres, principalmente las latinas, me doy cuenta que hay relaciones que son insostenibles, pero aun las mantenemos por dos factores:

Factor económico y el Factor sentimental.

Hoy en día creo que es mas fácil que una mujer pueda lograr sus objetivos, ya conocen mi historia, pero hoy quiero compartirles la historia de mi amiga SUSAN, cuando yo trabajaba en una institucion finaciera la conocí, llego a trabajar a nuestro equipo de ventas, les se decir que cuando la conocí, vi a una mujer muy triste y sola, la situación de ella era la siguiente:

Esposa de un ingeniero muy cotizado, y madre de dos hijos, que había dejado sus sueños, para ayudar a su esposo a cumplir los sueños de el, apoyandole en la crianza de sus dos niños.

Pues llegaron a tener su casa, los niños aun eran pequeños, y resulta que el señor se enamoro de la secretaria, no era una aventura, el ya no la quería.

La tristeza no le duro mucho, era una mujer joven pero fuerte, dejo de llorar, empezó a trabajar con tanta fuerza.... siento que la fuerza la obtenía de el gran enojo que sentía . Volcó sus fuerzas en el trabajo, al cabo de seis meses era la mejor vendedora del grupo.
Tuvo fuerza, se divorcio, y se quito ese problema de encima, lloro poco, pero le demostró a toda su familia y a su familia política la gran mujer que era, y se dieron cuenta que el tal ingeniero, no era nada en comparacion de la mujer que había perdido.

La vi hace un mes, y ahora es la gerente de uno de los bancos mas reconocidos de mi país, y la verdad me dejo admirada, se ve muy bien, y muy fuerte.

Seamos nosotras así, seamos fuertes, no dejemos que la tristeza nos marchite, pues mientras mas tengamos la tristeza mas vamos a envejecer, y no queremos eso verdad?

Demostremosle al mundo entero el mujeron que somos, y que todo aquel que nos ha hecho daño, se arrepienta de haber perdido a la tremenda mujer que eres.

Cría bien a tus niños, no le hables mal del padre, solo encargarte de cumplir bien tu papel, Dios estará contigo, eso si que es verdad.

Y se feliz..... ten paz... recuerda que eres la creación preciosa de un Dios que es perfecto y bueno.

Como siempre... un abrazo fuerte para ti.

BAJA DE PESO DESDE HOY: http://tinyurl.com/kf7bhzm

Buscar este blog